Duración: 2 a 7 rodadas / 3 a 8 noches

Nivel: Principiante, intermedio, avanzado y retador

Precio: 1,200 a 2,800 USD

Fechas del tour: Contáctanos

Medellín, la segunda ciudad más grande de Colombia se encuentra ubicada en un valle. Alrededor de éste hay perfectas carreteras, pintorescos pueblos y cientos de ciclistas los fines de semana. Estaremos a 45 kilómetros fuera de la ciudad para rodar a 2,300 metros (8,202 pies) sobre el nivel del mar. Allí podrás experimentar subidas cortas de 5 kilómetros, otras intermedias de 8 kilómetros y largas escaladas de hasta 37 kilómetros.

Rodaremos entre flores, en una región cuyos campos producen el 20% de las flores en Colombia. Así mismo verás varias de las centrales hidroeléctricas de nuestra región, las cuales producen gran parte de la energía de nuestro país.

Todo esto mientras disfrutas de únicos paisajes donde pequeñas montañas parecen islas en un área que está cubierta casi en su totalidad por agua.

Servicios destacados:

1. Además de poder disfrutar de los hermosos paisajes de flores y sus deliciosos aromas, podrás visitar un cultivo de flores, donde aprenderás del proceso de cosecha y exportación.

2. Con más de 30 años de experiencia haciendo hermosas, funcionales y apreciadas obras de arte, no querrás perderte la oportunidad de conocer el productor de las famosas bicicletas de acero hechas a mano en Colombia. Agustín Hincapie, conocido como Tinno bicicletas.


Testimonio

“Hay muchos tours de ciclismo, pero tu no vas a encontrar muchos que tengan la oportunidad de compartir el camino con ciclistas profesionales colombianos a través de hermosos paisajes. El tour de Colombia Cycling te lleva a través de la región de las flores, el embalse de Guatapé y como si no fuera suficiente con las subidas en bicicleta, puedes escalar el Peñol, con sus 649 escalas. Tomás y su equipo asegurarán un día divertido sobre el sillín. Todo bien planeado, sin afán, con un soporte completo y el conocimiento de Tomás en cada región, su historia y el ciclismo, hacen una experiencia super emocionante”.
Lukasz Strycharz, Poland

Este tour también incluye todos los servicios del tipo de plan que hayas seleccionado (Campos de entrenamiento, Turismo en bicicleta, Rodando en pareja, Rueda por un día, Plan personalizado).