Casa Colombia Cycling

Te damos la bienvenida a nuestra casa para ciclistas, el acogedor hogar de los ciclistas diseñado por ciclistas.
El perfecto lugar para descansar en una cómoda casa campestre y descubrir nuestra cultura colombiana recorriendo auténticos pueblos cercanos.
Casa Colombia Cycling se ha inspirado en la sensación de estar en casa, la libertad de estar en nuestro propio espacio y en el deleite que se siente compartir con la gente que disfruta de nuestra misma pasión.

Deck y Jacuzi

ENTRENA EN ALTURA

Tomas Molina, propietario de Colombia cycling, eligió esta región como su hogar por sus repechos, cercanas y variadas rutas para entrenar. Tomás ganó muchas carreras locales y todavía tiene el récord entre La Facultad de Minas y Alto de Boquerón (22 km en 50,04).

Disfruta y aprende de está región rodando con Tomás a 2.300 metros sobre el nivel del mar, entrena subiendo 5 kilómetros, intermedias de 8 kilómetros y subidas más largas de hasta 37 kilómetros!

Esta región está caracterizada por sus suaves carreteras, pueblos pintorescos y cientos de ciclistas los fines de semana, destacándose por ser una región única para el ciclismo de ruta. Además es la región de entrenamiento para muchos famosos ciclistas que actualmente están el pelotón internacional, como Sergio Luis Henao y Sebastián Henao (SKY), Rigoberto Urán (EF), Fernando Gaviria (ETTIX) y otros.


AFUERA, PARCHE CCC

#MICASAESTUCASA

Un lugar para el equilibrio perfecto; entrenamiento duro con momentos para que te relajes. No se trata solo de pedalear y sudar, también se trata de disfrutar el paisaje en una tarde de ocio y celebrar con cerveza y vino entre amigos. Puedes planificar tu estadía o, si prefieres, podemos recomendarte restaurantes cercanos o diseñarte un paquete con todo incluido.

Tenemos cubiertas todas tus necesidades, para que puedas tomarte tu tiempo rodando y disfrutando en Colombia. Pregúntanos:

*Planes de ciclismo de ruta Excursiones culturales

*Clases de Yoga, estiramiento y entrenamiento funcional

*Masaje deportivo

*Lavandería

*Nutrición diaria de rutina: agua, electrolitos, bebidas antes de la carrera y de recuperación, barras de cereal, frutas y jugos

*Servicio mecánico de bicicletas

*Alquiler de bicicletas

*Servicio de transporte

Casa Colombia Cycling

#NUESTROS ALREDEDORES

Estamos a solo 35 minutos de Medellín en carro, el transporte local en bus es muy fácil. A solo 5 minutos caminando podrás disfrutar del Parque Los Salados con un gran lago ideal para hacer picnic o paseos en bote. Y disfruta a solo 15 minutos en carro de El Retiro, un encantador y auténtico pueblo de Antioquia, con un excelente café producido en la zona.

Disfruta de un paisaje increíble en el jacuzzi al aire libre, juega billar, comparte con tus amigos como estuvo rodada, con cerveza y BBQ, relájete o lee en el salón de la casa, mantente caliente por la noche al lado de la chimenea y disfruta rodando en una de las mejores regiones que hay para entrenar.

Y por supuesto, buena conexión wifi, para que compartas tus mejores momentos. Menciónanos en @CasaColombiaCycling :)

MCA BIKE CCC

EL HOGAR LEJOS DE CASA

Sabemos que la bicicleta es tu mejor amiga, para nosotros también lo es. Por lo tanto, siéntete mejor que en tu propia casa, desempácala y ármala, límpiala o hazle la mecánica que tu quieras. La bici es la reina.


NUESTRAS HABITACIONES


Tranquilas y cómodas habitaciones en una casa estilo colonial, te van a transportar más allá de la vida cotidiana. Una buena noche de sueño, un buen baño caliente y un buen desayuno son la mejor manera de comenzar el día. Ningún ciclista escalará las montañas colombianas si no disfrutó de una buena noche de sueño.

¡TE LO MERECES!