La planificación de cualquier viaje puede ser emocionante y estresante. Queremos que se relaje, sabiendo que lo tenemos cubierto y que se sentirá como en casa.

Además de todo lo que podrás encontrar incluido en nuestros planes, ofrecemos una variedad de servicios opcionales para que complementes tus necesidades particulares.

Bicicleta: Si quieres evitar la molestia de traer tu propia bicicleta ¡No te preocupes! Disponemos de bicicletas en carbono para alquilar. Aunque sabemos que la cuidarás, recuerda que los daños o piezas a reemplazar van por cuenta del ciclista. Precio de renta: 35 USD/día


Masajista: Nuestras montañas, el clima y los tours serán grandes retos. Puedes consentirte con un masaje especializado de recuperación. Precio: 60 USD


Llegadas antes + salidas posteriores: Sabemos que viajar puede ser agitado y estresante, así que te ofrecemos la opción de reservar un día antes y un día después del campo de entrenamiento para que tu viaje sea mas cómodo y sin afanes. Para ello debes incurrir en un costo extra de $55 USD. Este cargo cubre el transporte desde y hacia el aeropuerto. El hospedaje y la alimentación de las noches extras no está incluido.


Uniforme Colombia Cycling: Badana y camiseta, edición especial Colombia por Hincapie Sportswear. USD $150 .


Mano de obra: En caso de que se presenten fallas mecánicas en la bicicleta (propia o alquilada) y requieran el reemplazo de piezas, los gastos para dichos reemplazos deben ser asumidos por el ciclista. Colombia Cycling provee la mano de obra de mecánicos especializados para llevar a cabo el servicio.

Queremos que el proceso de pago sea muy fácil para ti.

  • Nuestros precios son en US dólares.

  • Reserva tu cupo con tres (3) meses antes de la fecha del tour con $500 USD los cuales corresponden a un deposito no reembolsable.

  • Opciones de pago:
    • PayU
    • PayPal
    • Bank of America
    • International bank transfer - Colombia
  • Confirmamos la reserva para tu alojamiento 4 semanas antes de tu llegada. Para lo cual debes hacernos un segundo depósito correspondiente al 60% del precio total de tu plan.

  • Estamos entre amigos, así que el último balance de pago (40%) puedes cancelarlo el día que llegues a Colombia (en USD o pesos Colombianos).

Política de cancelación y reembolso: El deposito de 500 USD no es reembolsable por ningún motivo; sin embargo, entendemos que la vida está llena de inesperadas situaciones. Si no puedes unirte a nuestro tour, te ofrecemos algunas opciones: transferencia, aplazamiento o cancelación.

Transferencia: En caso de que no puedas estar en el tour, infórmanos mínimo dos semanas antes y transfiere el plan a un amigo. La tarifa de transferencia es de 50 USD. Todos los pagos, incluyendo el depósito, serán transferidos a tu amigo.

Aplazamiento: Si hay esperanza de que puedas asistir a uno de nuestros viajes de ciclismo en otro momento tienes un año para volver. Tendrás un 10% de descuento en el plan que elijas. Todos tus pagos (menos el depósito USD 500) se abonarán a tu próximo viaje. Para aplazar tu cupo debes informarnos mínimo tres semanas antes del tour que tenias programado.

Cancelación: Infórmanos mínimo cuatro semanas antes del tour que tenías programado, y te reembolsaremos el 80% de tus pagos. Recuerda que el depósito no es reembolsable.

Tu seguridad es muy importante para nosotros

  • Cada viajero debe tener un seguro de salud con cobertura internacional en Colombia.

  • Colombia Cycling te provee un seguro complementario contra accidentes.

  • Debes tener en cuenta que rodar en bicicleta tiene sus riesgos. En Colombia Cycling nos encargamos de tomar todas las medidas de seguridad necesarias. Acepta los términos y condiciones.

  • Cada ciclista es responsable de asegurar la completa funcionalidad de su bicicleta antes de iniciar el tour, con esto buscamos evitar riesgos y lesiones personales.

  • El ciclista admite estar en capacidad física y mental para realizar el tour en bicicleta.

  • Los tours requieren un mínimo de 5 ciclistas. En caso de que el número sea inferior podemos hacer el viaje con un costo extra que será asumido por el grupo, también podemos programarlo para otra fecha o hacer la devolución del dinero. Los tours personalizados también están disponibles.

  • Todos los participantes deben seguir la reglas de seguridad para ciclistas. Nuestro objetivo es garantizar una rodada divertida, segura e inolvidable para todos.

  • El día final del tour, nuestro personal mecánico estará encantado de alistar y preparar tu bicicleta para tu viaje de regreso a casa. Quienes tengan un viaje de regreso en horas de la tarde, podrán disfrutar de una última rodada en la mañana antes de empacar su bicicleta.

  • En caso de cualquier consulta, incluyendo la extensión de tu estancia, paquetes personalizados, descuentos de grupo, futuros tours y mucho mas, contáctenos y estaremos encantados de aclarar tus dudas.