Duración: 2 a 4 rodadas / 3 a 5 noches

Nivel: Principiante, intermedio, avanzado y retador

Precio: 970 a 1,600 USD

Fechas del tour: Contáctanos

En este valle, con una elevación de 2,600 metros, rodaremos a través de tranquilas carreteras y cruzaremos lindos lagos y ríos.

Esta región produce alrededor del 30% de la leche en Colombia.

Podrás disfrutar los deliciosos y frescos quesos de la región, así como sus famosos productos, entre ellos los jugos naturales y el famoso pan de queso.

Servicios destacados:

1. Podrás visitar una finca lechera donde conocerás la industria lechera, tomar leche fresca recién ordeñada de la vaca e incluso arriesgarte a ordeñar una vaca.

2. Tendremos un picnic en medio de la rodada donde disfrutarás de una de las mas tradicionales comidas colombianas, fiambre (frijoles, arroz, y carne en polvo en hoja de viao).



Testimonio

“Colombia siempre me ha parecido un lugar mítico para montar en bicicleta. No podía esperar a estar en las mismas carreteras utilizadas por Uran, Betancur, Henao, Quintana y muchos más.
Para mí, no hay mayor lugar para retarse a uno mismo que Colombia. 'La pequeña Suiza,' como es apodada esta región, es conocida por su producción lechera, sus hermosas colinas y un paisaje impresionante que ofrece unos desafíos increíbles.
Si aprendí algo sobre las montadas con Colombia Cycling es que nunca podrás imaginar una rodada tan buena como las que tuve con ellos. Gracias Marcela y Tomás por el mejor viaje de ciclismo que he tenido.”
Luke H Vanlauwe, Canadá Peloton Magazine

Este tour también incluye todos los servicios del tipo de plan que hayas seleccionado (Campos de entrenamiento, Turismo en bicicleta, Rodando en pareja, Rueda por un día, Plan personalizado).