Duración: 4 rodadas y 2 días de playa / 8 noches

Nivel: Principiante, intermedio, avanzado y retador

Precio: 2,400 USD

Fechas del tour: Contáctanos

Comenzamos esta aventura en bicicleta desde Medellín, la segunda ciudad más grande de Colombia, conocida por su innovación y transformación social. Nuestra rodada inicia con un excitante reto, donde cruzaremos la cordillera de los Andes para llegar a Santa Fe de Antioquia, primera capital del departamento, reconocida por la influencia española y sus calles empedradas. La siguiente rodada nos lleva más hacia el norte, donde cruzaremos otra cordillera de los Andes antes de rodar a través de pequeños pueblos entre ellos Dabeiba, Buriticá y Mutatá (donde vivieron los indios y actualmente se pueden ver grandes comunidades de indígenas). Llegamos a Apartadó, la principal ciudad de la zona, donde tomamos un barco hacia Capurganá, para terminar el tour en una de las playas de arena blancas mas exóticas de Colombia.

Llegamos a Apartadó, la principal ciudad de la zona, donde tomamos un barco hacia Capurganá, para terminar el tour en una de las playas de arena blancas mas exóticas de Colombia.

Después de conquistar las montañas, descubrirás animales exóticos, te dejarás atrapar por la selva y sus aguas cristalinas. No sólo te encuentras con una biodiversidad inigualable, sino además con la mezcla de diferentes razas y culturas; su comida y música hacen que esta región sea única.

Servicios destacados:

1. Consigue lo mejor de ambos mundos y conquista una retadora aventura en bicicleta, mientras te regalas unas relajantes vacaciones en el mar colombiano.

2. Viaja en un tradicional catamarán hacia el océano atlántico, donde podrás relajarte por dos noches en una tranquila playa.

3. Estamos lejos, así que regresa a Medellín en avión sin costos adicionales.

4. Descubre la desembocadura del río Atrato en el Golfo y conoce uno de las más operaciones mas eficientes de carga y descarga de un puerto internacional.

Testimonio

"Fue una aventura a lo desconocido, algo inimaginable en donde pude rodar por encima de las nubes, descender a las entrañas de la Jungla y finalizar con un sprint en un mar de agua dulce".
Yury Piedrahíta. Colombia.

Este tour también incluye todos los servicios del tipo de plan que hayas seleccionado (Campos de entrenamiento, Turismo en bicicleta, Rodando en pareja, Rueda por un día, Plan personalizado).