Además de todo lo que podrás encontrar incluido en nuestros planes, ofrecemos una variedad de servicios opcionales para que complementes tus necesidades particulares.

 
 
 

Políticas de Pago


Queremos que el proceso de pago sea muy fácil para ti

- Nuestros precios son en US dólares.

- Reserva tu cupo con tres (3) meses antes de la fecha del tour con $500 USD los cuales corresponden a un deposito no reembolsable.

- Opciones de pago:

  • PayU
  • Bank of America
  • PayPal
  • International bank transfer - Colombia

- Confirmamos la reserva para tu alojamiento 4 semanas antes de tu llegada. Para lo cual debes hacernos un segundo depósito correspondiente al 60% del precio total de tu plan.

- Estamos entre amigos, así que el último balance de pago (40%) puedes cancelarlo el día que llegues a Colombia (en USD o pesos Colombianos).

Política de cancelación y reembolso


El deposito de 500 USD no es reembolsable por ningún motivo; sin embargo, entendemos que la vida está llena de inesperadas situaciones. Si no puedes unirte a nuestro tour, te ofrecemos algunas opciones: transferencia, aplazamiento o cancelación.

Transferencia


En caso de que no puedas estar en el tour, infórmanos mínimo dos semanas antes y transfiere el plan a un amigo. La tarifa de transferencia es de 50 USD. Todos los pagos, incluyendo el depósito, serán transferidos a tu amigo.

Aplazamiento


Si hay esperanza de que puedas asistir a uno de nuestros viajes de ciclismo en otro momento tienes un año para volver. Tendrás un 10% de descuento en el plan que elijas. Todos tus pagos (menos el depósito USD 500) se abonarán a tu próximo viaje. Para aplazar tu cupo debes informarnos mínimo tres semanas antes del tour que tenias programado.

Cancelación


Infórmanos mínimo cuatro semanas antes del tour que tenías programado, y te reembolsaremos el 80% de tus pagos. Recuerda que el depósito no es reembolsable.

Importante


Tu seguridad es muy importante para nosotros

  • Cada viajero debe tener un seguro de salud con cobertura internacional en Colombia.
  • Colombia Cycling te provee un seguro complementario contra accidentes.
  • Debes tener en cuenta que rodar en bicicleta tiene sus riesgos. En Colombia Cycling nos encargamos de tomar todas las medidas de seguridad necesarias. Acepta los términos y condiciones.
  • Cada ciclista es responsable de asegurar la completa funcionalidad de su bicicleta antes de iniciar el tour, con esto buscamos evitar riesgos y lesiones personales.
  • El ciclista admite estar en capacidad física y mental para realizar el tour en bicicleta.
  • Los tours requieren un mínimo de 5 ciclistas. En caso de que el número sea inferior podemos hacer el viaje con un costo extra que será asumido por el grupo, también podemos programarlo para otra fecha o hacer la devolución del dinero. Los tours personalizados también están disponibles.
  • Todos los participantes deben seguir la reglas de seguridad para ciclistas. Nuestro objetivo es garantizar una rodada divertida, segura e inolvidable para todos.
  • El día final del tour, nuestro personal mecánico estará encantado de alistar y preparar tu bicicleta para tu viaje de regreso a casa. Quienes tengan un viaje de regreso en horas de la tarde, podrán disfrutar de una última rodada en la mañana antes de empacar su bicicleta.
  • En caso de cualquier consulta, incluyendo la extensión de tu estancia, paquetes personalizados, descuentos de grupo, futuros tours y mucho mas, contáctanos y estaremos encantados de aclarar tus dudas.

Nivel del Ciclista


Las montañas colombianas son un gran reto para cualquier ciclista, sin importar si eres un ciclista principiante o avanzado. Tu paso, habilidades y capacidad para rodar largas distancias puede hacer que el desafío sea mas o menos difícil.

Buscando que las rodadas estén acorde a tu nivel, diseñamos un cuestionario. Queremos que disfrutes de rodadas retadoras y divertidas, no queremos que te aburras por ser demasiado fáciles o que te revientes alcanzando el objetivo. Responde nuestro cuestionario.