Duración: 3 a 6 rodadas / 4 a 7 noches

Nivel: Principiante, intermedio, avanzado y retador

Precio: 1,300 a 2,200 USD

Fechas del tour: Contáctanos

Sus pueblos pintorescos, calles empedradas y su arquitectura colonial caracterizan a Santa Fe y sus alrededores. Algunos de los inigualables lugares que encontrarás en esta región son la primera iglesia de Antioquia, el séptimo puente colgante más largo del mundo “Puente de Occidente” y el imponente río Cauca, entre otros.

Empezando muy cerca al nivel del mar (~ 600 metros sobre el nivel del mar), sentiremos el viento en la subida y rodaremos alrededor de algunas de las zonas históricas más importantes de Antioquia.

Nuestra primera rodada nos llevará a través de las Cordilleras de los Andes donde subiremos hasta 2.800 metros sobre el nivel del mar.

Luego pasaremos por algunos hermosos pueblos coloniales y el puente colgante antes de escalar 23 kilómetros para ver el río Cauca. El pavimento está generalmente en buenas condiciones, pero hay algunos tramos mas rizados. Recomendamos las llantas de 25 mm a 28 mm. Nuestros mecánicos estarán cerca para ofrecerte su soporte en caso de ser necesario.

Servicios destacados:

1. Aunque no es un país conocido por su producción de vino, podrás disfrutar visitando un pequeño viñedo que produce vino en el bosque seco tropical de esta región.

2. Tomaremos un tour en mototaxi para conocer la historia de Santa Fé de Antioquia y su importancia en la historia nacional. El mototaxi es el transporte típico de la región.

3. Disfruta relajándote en la piscina del hotel, el clima es perfecto para un día soleado y la mejor forma de descansar después de las arduas rodadas.

Testimonio

“Pocas tierras se comparan con las exuberantes montañas de los andes, sus plantaciones y sus fincas de campesinos en Antioquia. Un destino seguro, de clase mundial con buenas carreteras que te recompensan con unos pueblos típicos, como Santa fe de Antioquia, llenos de colores, productos locales, café, mercados y gente amigable. Lo anterior es la receta para unas montadas inolvidables. La aventura espera…”
Mark Sherman, Vancouver, Canada

Este tour también incluye todos los servicios del tipo de plan que hayas seleccionado (Campos de entrenamiento, Turismo en bicicleta, Rodando en pareja, Rueda por un día, Plan personalizado).