Descubre la diversidad de Colombia y disfruta de lo mejor que tiene nuestro país para ofrecerte. Rueda a través de una región más grande que Costa Rica, disfruta de plantaciones de café, grandes cultivos de flores, pueblos patrimonio y verdes montañas. Cada región es diversa lo que hace que cada día sea completamente único. Esta aventura en bicicleta comienza en la región de las flores y las represas, donde encontramos suaves carreteras a unos 2.300 metros sobre el nivel del mar para que te prepares en altura. Pasamos por pueblos como Guatapé, Rionegro y El Retiro. Desde allí, volveremos a Medellín para descubrir su vida nocturna. La última parte del viaje nos lleva a la región cafetera donde visitaremos Jardín y otros pueblos patrimonio que muestran nuestra cultura ancestral.

Incluye:

1. Transporte aeropuerto – hotel – aeropuerto.

2. Hospedaje en acomodación doble.

3. Vehículo de soporte

4. Agua, electrolitos, bebidas especiales para deportistas, jugos, snacks (barras de cereal, frutas, etc.), disponibles antes, durante y después de todas las rodadas.

Distancias:  40-100 Km

Elevación ganada por rodada:  940 m a 2.200 m

Duración: 8 a 11 rodadas / 9 a 12 noches

Nivel: King of the mountains, Escarabajo y Clasicómano.

Precio: 2,900 a 3,900 USD

Fechas del tour: Disponible bajo petición

Reserva ahora

5. Guías en tu idioma: inglés, italiano, y francés.

6. Servicio mecánico en caso de reparación de las bicicletas.

7. Una alistada para la bici.

8. Actividades culturales para que conozcas nuestro País.

Servicios destacados:

1. Después de rodar a través de las plantaciones de café, visitaremos una finca para conocer el proceso de producción de café.

2. No querrás perderte el aguardiente Antioqueño, un licor local, que compartiremos en la plaza principal con los caficultores de la región.

3. Luego de ver y oler las hermosas flores del recorrido, tendrás la oportunidad de visitar un cultivo y aprender sobre los procesos de cosecha y exportación.

4. Visitaremos un taller de marcos de acero personalizados, vas a ver como en Colombia hacemos una obra de arte en cada bicicleta.

5. No puedes irte sin recorrer Medellín en bicicleta, disfrutar de su comida típica, tomar una buena cerveza o un café al son de un viejo tango en una tradicional tienda que refleja su historia desde hace 50 años.